jueves, 15 de mayo de 2008

Cadenas

¿Hace cuánto tiempo lo escribí?, pues...ya ni lo recuerdo. Aquí les dejo una de esas maneras en las que pude drenar mis rabias... jeje!

Cadenas
Ese momento quedó como una imagen congelada, como una fotografía que mucho miedo me da contemplar. Yo, como siempre, estoy mirándola, mirando hacia atrás, detenida en ese instante, en ese momento, en esa tragedia, que más que una tragedia, es un proceso de cambio, una etapa, una prueba…
Entonces, ¿Mi estado de ánimo cambia a tú antojo?, ¿soy independiente?, ¿Soy feliz?, ¿Soy libre?
¿Por qué llevar mi vida a tu ritmo?, ¿Por qué tu felicidad es motivo de tristeza y desesperación para mí?
Eres tú mi cárcel, mis cadenas, mi amarre, mi impedimento… sólo porque lo permito, porque te quiero, porque me alegra saber que estás bien, porque me agradas, porque te quiero proteger, porque quiero saber de ti… no puedo vivir así, o ¿tal vez sí?
Tú eres mi límite, mi precipicio, mi sensación de peligro, de temor… pero me gustas, eres como la alegre adrenalina juvenil que sienten los novatos de la vida.
¿Qué hago? Tengo la solución en mis manos, pero me duele dejarte, dejarte ir, es como si murieras para mí. Nada duele más que la pérdida de un ser querido, aunque yo imperceptible para tí.
Tu ausencia me entristece, tu ausencia es presencia constante en mí. Te extraño, te quiero, te odio, te amo… soy una mezcolanza de emociones y de sentimientos que no puedo controlar, y no sé a quién mostrárselos, a mas nadie que a ti… sólo a ti…. Pero no puedo vida que mata a mi vida… no puedo expresártelo. Simplemente porque me dañas. Me hace daño decirte lo que me haces sentir…

No hay comentarios: